lunes, 8 de octubre de 2012

Los fondos de la BBC en audiolibro

Es inspirador el ver cómo instituciones con muchas décadas de historia adaptan su oferta y aprovechan sus fondos para los nuevos gustos y tendencias de los usuarios.

Desde hace ya algún tiempo la BBC ofrece varios de sus fondos en forma de audiolibros. Estos incluyen dramatizaciones radiofónicas y no ficción provenientes de la programación de la BBC Radio. AudioGo es la encargada de publicar la "Radio Collection", con más de 800 títulos en formato de CD o descargables por internet, e incluye grabaciones históricas y betsellers como "Under Milk Wood" (con Richard Burton), "The Hitchhiker's Guide to Galaxy" (La Guía del autoestopista espacial) de Douglas Adams, hilaridad a través del tiempo y el espacio, Winnie the Pooh (nada menos que con Alan Bennett), Doctor Who, la colección completa de los dramas de John le Carré de la BBC Radio 4... en fin un fondo impresionante forjado a lo largo de muchos años de calidad indiscutible. 

AudioGo además tiene su propia biblioteca de audiolibros completos leídos por los mejores narradores y con la mejor calidad. Y para muestra un botón, dentro de la colección "007 Reloaded" dedicada evidentemente al personaje creado por Ian Flemig, encontramos "El hombre de la pistola de oro" narrada nada menos que por Kenneth Branagh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario