Promo

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nueva tienda de audiolibros online de Reado


Reado, una marca de audiolibros, ha lanzado recientemente su tienda online (www.reado.com), donde ofrece audiolibros tanto en CD como en formato mp3, que puede ser reproducido en la mayoría de los dispositivos móviles.

Reado tiene acuerdos con distintas editoriales como Penguin Books India, Hachette, Review Press, Audible.com, etc. y actualmente ofrece más de 150 títulos que incluyen clásicos, ficción contemporánea y no ficción con contenidos como por ejemplo marketing, negocios, auto ayuda, etc. Además de esto también incluye títulos como el Kamasutra de Vatsayana, Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Connan Doyle, etc. y está en proceso de ofrecer nuevos títulos.

Respecto al portal de la nueva tienda online, los usuarios pueden registrarse mediante un correo electrónico y una clave. Como oferta promocional, Reado ofrece a los nuevos suscriptores 100 créditos que pueden ser usados para comprar audiolibros en la propia tienda online. Los usuarios pueden buscar audiolibros por categorías como Ficción, Deportes, Negocios y otras y además encontrar audiolibros por el nombre del autor.

El portal ofrece la posibilidad de escuchar un minuto de audio del libro seleccionado antes de decidir su compra. Los audiolibros están disponibles en Audio CD y descargables, aunque el formato CD tiene un pequeño coste adicional. Los autores del portal destacan que para el formato digital utiliza "mp3 mejorado" que permite un formato comprimido de forma que una hora de audio se contiene en entorno a 6 o 7 MB de espacio.

Respecto a los métodos de pago, Reado ofrece dos posibilidades: un sistema de billetero electrónico y un pago genérico. Acepta tarjetas de crédito, débito o tarjetas monedero, y ofrece recompensas especiales si se utuliza su "reado-dinero", el formato de billetero electrónico propietario.

Actualmente Reado está disponible en la India, donde fué fundada en 2010



(fuente http://www.medianama.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario