sábado, 2 de mayo de 2015

Scribd pisa el acelerador con los Audiolibros

Hace muy poquito tiempo comentábamos la irrupción fulgurante de un nuevo e importante jugador en la arena de los Audiolibros: Scribd.

Ahora vemos que su apuesta no era ni mucho menos para quedarse en segundo plano y que muy al contrario quiere convertirse en auténtico protagonista del juego y batirse el cobre con gigantes como Audible.

Y para afianzarse en este mundo de los audiolibros ha incorporado a su catálogo nada menos que 9.000 audiolibros gracias al acuerdo firmado recientemente con Penguin Random House. Y esto hace que si eres fan de Juego de Tronos, de las obras de Stephen King o disfrutas con 50 sombras de Grey, estés de suerte. Y no sólo eso, también si te interesan autores como la Premio Nobel Alice Munro puedes disfrutar los nuevos audiolibros incoporados por Scribd.

Así Scribd llega ya a la nada desdeñable cifra de 45.000 audiolibros presentes en su catálogo conformado por los nuevos de Penguin Random House y los anteriores procedentes de Harper Collins.

Por supuesto esto añadido a la colección de más de un millon de eBooks y Comics que ofrece el servicio de Scribd.

Todo esto además con un modelo de servicio de suscripción que es considerablemente más barato que el de Audible, no solo en el precio, también dando acceso no solo a los audiolibros, también a los eBooks y los Comics (que incorporó recientemente como el caso de los audiolibros).

Con lo que Scribd se está convirtiendo sin duda en una oferta muy atractiva para los usuarios que por 8,99$ al mes da acceso a todo el contenido anterior. Si lo comparamos con el servicio de Audible (como todos ya sabeis perteneciente a Amazon), este da acceso a un catálogo actualmente mucho mayor (y que incluye bastántes en español) de más de 180.000 títulos de audiolibros por un precio mensual de 14,95$, solo audiolibros, no de eBooks como en el caso de Scribd.

Sin duda Scribd quiere posicionarse en el cada vez más atractivo mercado de los audiolibros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario