Esta es nuestra última entrada antes de unas pequeñas vacaciones veraniegas, y para celebrarlo os traemos una noticia digna de la época del relax y el disfrute que suponen unas vacaciones de verano.
A lo largo de este blog hemos traido un montón de entradas relacionadas con las formas que los nuevos dispositivos que hay en el mercado nos permiten disfrutar de los audiolibros, desde nuevos sistemas operativos, pasando por nuevos servicios, aplicaciones para los dispositivos (smartphones, tablets, televisiones...) dispositivos para los automóviles o incluso dispositivos que podemos crearnos nosotros mismos acuciados por la necesidad, como el reproductor de audiolibros de un solo botón creado usando una Raspberry Pi.
Pues bien, los creadores de Vibease han llevado el concepto de dispositivo para los audiolibros a otro nivel.
¿Y que han creado?: Algo realmente excitante, un vibrador que se activa de distintas formas dependiendo del texto que se esté reproduciendo en el audiolibro que estás escuchado con la aplicación correspondiente al dispositivo en el smartphone, al que se conecta via Bluetooth. Es decir que si en el audiolibro un personaje dice algo como "te acaricio suavemente", el vibrador se moverá con suavidad, mientras que si dice algo más "intenso" el dispositivo aumentará su vibración. La propia aplicación viene con una sección en la que podrás comprar los audiolibros que más vayan con tus gustos en este sentido.
Los niveles de vibración pueden ser controlados mediante la app para las distintas sensaciones. Pero aun hay más, el dispositivo puede ser manejado a distancia usando la aplicación, así las ausencias de nuestro amante pueden serlo un poco menos gracias a la magia de las comunicaciones y la tecnología, ya sea mediante la una llamada o mediante mensajes de texto.
La aplicación existe para iPhone y Android, y si os dais prisa, además teneis la oportunidad única de participar en el proyecto de forma activa ya que está siendo financiado mediante el modelo de crowdfunding en la plataforma Indiegogo.
Pocas cosas pueden ser tan refrescante para el verano: un audiolibro, nuesta imaginación y un dispositivo inteligente que sepa traducirlas adecuadamente.
Os invitamos a que os paseis por su página en la plataforma de crowfunding, conozcais más el proyecto y disfruteis con sus videos e ideas.
Finalmente decir que aunque la idea pueda parecer un tanto frívola inicialmente, hay que reconocer que abre un gran abanico de posibilidades para la incorporación a los audiolibros de nuevas posibilidades, desde las sensitivas como esta hasta las nuevas tecnologías de realidad aumentada por ejemplo.
Feliz Agosto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario